Salón de Peiteado Flash - Beariz

El Salón de Peiteado Flash es un negocio externo ubicado en la Rúa Benito Táboas, 30 en Beariz. Es una peluquería que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Este salón de belleza se destaca por ser propiedad de mujeres, lo que le da un toque especial y único. Además, se enorgullece de ser LGBTQ+ friendly, creando un ambiente inclusivo y acogedor para todas las personas.

Para garantizar La comodidad de sus clientes, el Salón de Peiteado Flash trabaja exclusivamente con cita previa. Esto permite una atención personalizada y evita largas esperas.

Entre los servicios ofrecidos por este salón de belleza se encuentran el corte de pelo, el peinado, el tinte, las mechas y el alisado. También ofrecen servicios de manicura y pedicura, así como tratamientos capilares para mejorar la salud y apariencia del cabello.

La calidad de los servicios prestados por el Salón de Peiteado Flash ha sido reconocida por sus clientes. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, basada en las valoraciones de 26 clientes, demuestra el alto nivel de satisfacción que brinda este negocio.

Si estás buscando un lugar donde recibir un excelente servicio de peluquería en un ambiente amigable y acogedor, el Salón de Peiteado Flash es la elección perfecta. No dudes en visitarlos en la Rúa Benito Táboas, 30 en Beariz o llamar al teléfono 679053432 para reservar tu cita. ¡Te garantizamos una experiencia única y satisfactoria!

  • Dirección: Rúa Benito Táboas, 30
  • Teléfono: 679053432
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres,Aseo,LGBTQ+ friendly,Cita previa

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–7 PM
Martes 9:30 AM–7 PM
Miércoles Cerrado
Jueves 9:30 AM–7 PM
Viernes 9:30 AM–7 PM
Sábado 9:30 AM–7 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Salón de Peiteado Flash en Beariz, Ourense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir