Perruqueria NOVA IMATGE - Port de Pollença

laPerruqueria NOVA IMATGE es un negocio externo ubicado en el Carrer de Juan de la Cosa, 48 en Port de Pollença. Con un número de teléfono de contacto: 971865295, este establecimiento se especializa en servicios de peluquería y salón de belleza.

Con un enfoque en brindar un servicio de calidad, laPerruqueria NOVA IMATGE ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los principales servicios que se ofrecen se encuentran el aseo y el uso de tarjetas de crédito para mayor comodidad.

laPerruqueria NOVA IMATGE ha sido valorada por 7 clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,4 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de los clientes con los servicios y la atención recibida en este negocio.

Con un tono cercano pero formal, se recomienda encarecidamente visitar laPerruqueria NOVA IMATGE en el Carrer de Juan de la Cosa, 48. Con su amplia gama de servicios y su enfoque en La calidad, este negocio externo es una excelente opción para aquellos que buscan servicios de peluquería y salón de belleza en Port de Pollença.

  • Dirección: Carrer de Juan de laCosa, 48
  • Teléfono: 971865295
  • Valoración en Google: 4,4 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería,Salón de belleza
  • Servicios: Aseo,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes No Facilitado
Martes No Facilitado
Miércoles No Facilitado
Jueves No Facilitado
Viernes No Facilitado
Sábado No Facilitado
Domingo No Facilitado

Imagen del negocio

Perruqueria NOVA IMATGE en Port de Pollença, Baleares

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir