Perruqueria Monse Espinosa - Moncada

La Perruqueria Monse Espinosa es un negocio externo ubicado en el Carrer de Ramon Villarroya, 42 en Moncada. Con un número de teléfono de contacto: 659796165, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería y salón de belleza.

Con el objetivo de brindar una experiencia cómoda y accesible para todos, la Perruqueria Monse Espinosa cuenta con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado. Además, se preocupan por el medio ambiente al utilizar envases de plástico reciclables.

La calidad y profesionalidad son valores fundamentales en este negocio. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, basada en las valoraciones de 44 clientes satisfechos, la Perruqueria Monse Espinosa se destaca por su excelente atención y resultados.

Entre los principales servicios ofrecidos se encuentran los cortes de pelo, peinados, tintes, mechas, tratamientos capilares, manicuras, pedicuras y maquillaje. El equipo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el sector se encarga de brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu imagen y disfrutar de un momento de relajación, la Perruqueria Monse Espinosa es la elección perfecta. Su ubicación en el Carrer de Ramon Villarroya, 42 te permitirá acceder fácilmente a sus servicios. No dudes en visitarlos y experimentar la calidad y el trato excepcionales que ofrecen.

  • Dirección: Carrer de Ramon Villarroya, 42
  • Teléfono: 659796165
  • Página web: http://Perruqueria-monse-espinosa.business.site/
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería,Salón de belleza
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Envases de plástico,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–2 PM
Martes Cerrado
Miércoles 10 AM–7 PM
Jueves 10 AM–7 PM
Viernes 10 AM–7 PM
Sábado 9:30 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Perruqueria Monse Espinosa en Moncada, Valencia

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir