Perruqueria Glamour - Viladecans

La Perruqueria Glamour es un negocio externo ubicado en el Carrer de Sant Isidre, 3 en Viladecans. Con un número de teléfono de contacto: 936585376, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería de alta calidad.

Entre los principales servicios que ofrece la Perruqueria Glamour se encuentran el aparcamiento accesible para sillas de ruedas, lo cual garantiza La comodidad y accesibilidad para todos los clientes. Además, cuentan con un aseo impecable, que brinda un ambiente limpio y agradable para disfrutar de la experiencia de cuidado personal.

La Perruqueria Glamour también acepta tarjetas de crédito, lo que facilita el pago y brinda mayor comodidad a los clientes.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5, basada en las valoraciones de 40 clientes satisfechos, la Perruqueria Glamour se destaca por su excelente servicio y atención al cliente. Los clientes han elogiado la profesionalidad y amabilidad del personal, así como La calidad de los servicios ofrecidos.

Si estás buscando una peluquería de confianza y con servicios de primera calidad, no dudes en visitar la Perruqueria Glamour en el Carrer de Sant Isidre, 3. Su equipo de profesionales te brindará una experiencia única y te ayudará a lucir tu mejor versión.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los servicios de la Perruqueria Glamour. ¡Te esperamos en nuestro salón de belleza para consentirte y realzar tu belleza!

  • Dirección: Carrer de Sant Isidre, 3
  • Teléfono: 936585376
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Aparcamiento accesible para sillas de ruedas,Aseo,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9 AM–12 PM
Miércoles 9 AM–12 PM
Jueves 9 AM–12 PM
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Perruqueria Glamour en Viladecans, Barcelona

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir