Peluquería y Estética Fusión - León

La Peluquería y Estética Fusión es un negocio externo ubicado en la C. Gordon Ordás, 2, 2 en la ciudad de León. Con un teléfono de contacto: 987807145, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería y estética para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los servicios que ofrece esta peluquería se encuentran la entrada accesible en silla de ruedas, lo que garantiza la comodidad y accesibilidad para todas las personas. Además, cuentan con un aseo para mayor comodidad de sus clientes.

Es importante destacar que para poder disfrutar de los servicios de la Peluquería y Estética Fusión es necesario solicitar una cita previa, lo que permite una mejor organización y atención personalizada.

En cuanto a los métodos de pago, este negocio acepta únicamente efectivo, por lo que es importante tenerlo en cuenta al momento de visitarlos.

Con una puntuación de 4,6 sobre 5, basada en las valoraciones de 84 clientes, la Peluquería y Estética Fusión se destaca por su excelente calidad de servicio y atención al cliente.

Si estás buscando un lugar donde puedas recibir servicios de peluquería y estética de calidad, la Peluquería y Estética Fusión es la opción ideal. Su ubicación en la C. Gordon Ordás, 2, 2 en León, te brinda la oportunidad de disfrutar de un servicio profesional y personalizado.

No dudes en visitar la Peluquería y Estética Fusión y experimentar por ti mismo/a los beneficios de sus servicios. ¡Te garantizamos una experiencia única!

  • Dirección: C. Gordon Ordás, 2, bajo
  • Teléfono: 987807145
  • Página web: https://peluqueriayestéticafusion.negocio.site/
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Cita previa,Sólo en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–2 PM, 4PM-8PM
Martes 10 AM–2 PM, 4PM-8PM
Miércoles 10 AM–2 PM, 4PM-8PM
Jueves 10 AM–2 PM, 4PM-8PM
Viernes 10 AM–8 PM, 4PM-8PM
Sábado 9:30 AM–3 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Peluquería y Estética Fusión en León, León

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir