Peluquería stilo - Andorra

La Peluquería stilo es un negocio externo ubicado en la C. Polideportivo, Bajo, en Andorra. Con un número de teléfono de contacto: 978842969, esta peluquería se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería para hombres y mujeres.

Entre los servicios que ofrece la Peluquería stilo se encuentran el aseo y el corte de cabello, tanto para hombres como para mujeres. Además, también ofrecen servicios de coloración, peinados y tratamientos capilares. Su equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegura de brindar un servicio de calidad y satisfacción a todos sus clientes.

Una de las ventajas de la Peluquería stilo es que acepta tarjetas de débito como forma de pago, lo que facilita la transacción para aquellos clientes que prefieren no llevar efectivo.

Con una puntuación de 4,8 sobre 5, la Peluquería stilo ha sido valorada positivamente por 6 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad y el buen servicio que ofrecen.

Si estás buscando un lugar donde puedas obtener un corte de cabello moderno y a la moda, así como otros servicios de peluquería, la Peluquería stilo es el lugar ideal para ti. Su ubicación conveniente en la C. Polideportivo, Bajo, en Andorra, hace que sea fácil de encontrar y visitar.

No dudes en visitar la Peluquería stilo y disfrutar de sus servicios de peluquería de alta calidad. Te garantizamos que saldrás satisfecho y con un nuevo look que te hará sentir genial.

  • Dirección: C. Polideportivo, Bajo
  • Teléfono: 978842969
  • Página web: http://www.peluqueriastilo.com/
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Aseo,Tarjetas de débito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes No Facilitado
Martes No Facilitado
Miércoles No Facilitado
Jueves No Facilitado
Viernes No Facilitado
Sábado No Facilitado
Domingo No Facilitado

Imagen del negocio

Peluquería stilo en Andorra, Teruel

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir