Peluquería Samuel Martinez - Punta Umbría

laPeluquería Samuel Martinez es un negocio externo ubicado en laBarriada de laSanta Cruz Bloque 1, Local 9 en Punta Umbría. Con un teléfono de contacto al 663601874, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería de alta calidad.

Con una entrada accesible en silla de ruedas, la peluquería Samuel Martinez se esfuerza por brindar comodidad y accesibilidad a todos sus clientes. Además, se acepta sólo efectivo como forma de pago.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5 basada en las valoraciones de 127 clientes satisfechos, la peluquería Samuel Martinez se ha ganado una excelente reputación en la Comunidad. Los clientes elogian La calidad de los servicios y la atención al detalle proporcionada por el equipo de profesionales.

Entre los principales servicios ofrecidos por la peluquería Samuel Martinez se encuentran los cortes de pelo para hombres y mujeres, los peinados para ocasiones especiales, los tratamientos capilares y los servicios de coloración. El equipo de peluqueros altamente capacitados y experimentados se asegura de que cada cliente salga del salón con un look impecable y satisfecho.

En resumen, si estás buscando una peluquería de confianza en Punta Umbría, la peluquería Samuel Martinez es la elección perfecta. Con su atención al detalle, servicios de alta calidad y un equipo de profesionales amables y expertos, te garantizan una experiencia de peluquería excepcional. No dudes en visitarlos en laBarriada de laSanta Cruz Bloque 1, Local 9 y descubre por qué tantos clientes satisfechos los recomiendan.

  • Dirección: Barriada de laSanta Cruz Bloque 1, Local 9
  • Teléfono: 663601874
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Sólo en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 10 AM–2 PM
Miércoles 10 AM–2 PM
Jueves 10 AM–2 PM
Viernes 10 AM–2 PM
Sábado 10 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Peluquería Samuel Martinez en Punta Umbría, Huelva

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir