Peluquería - Sa Pobla

laPeluquería ubicada en Carrer de l’Escola, 121 en Sa Pobla, es un negocio externo que ofrece una amplia gama de servicios de peluquería para hombres y mujeres. Con un número de teléfono de contacto: 871997191, es fácilmente accesible para aquellos que deseen reservar una cita o hacer consultas.

Este establecimiento se enorgullece de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes. El equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se esfuerza por brindar una experiencia de peluquería excepcional a cada cliente que visita el salón.

Entre los servicios ofrecidos se encuentran el aseo y el corte de cabello tanto para hombres como para mujeres. Además, laPeluquería acepta tarjetas de crédito para mayor comodidad de sus clientes.

La calidad de los servicios prestados por laPeluquería ha sido reconocida por sus clientes, quienes han otorgado una puntuación promedio de 4,7 sobre 5 en las valoraciones. Esto demuestra la satisfacción y confianza que los clientes tienen en lahabilidad y profesionalismo del equipo de laPeluquería.

Si estás buscando un lugar donde recibir un excelente servicio de peluquería en Sa Pobla, no dudes en visitar laPeluquería en Carrer de l’Escola, 121. Con su atención al detalle y enfoque en la satisfacción del cliente, seguramente te irás con una sonrisa en el rostro y un nuevo look que te encantará.

  • Dirección: Carrer de l’Escola, 121
  • Teléfono: 871997191
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Aseo,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes No Facilitado
Martes No Facilitado
Miércoles No Facilitado
Jueves No Facilitado
Viernes No Facilitado
Sábado No Facilitado
Domingo No Facilitado

Imagen del negocio

Peluquería en Sa Pobla, Baleares

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir