Peluquería Manuel Romero - Alginet

laPeluquería Manuel Romero es un negocio externo ubicado en Carrèr València, Bajo 24 en Alginet. Con un número de teléfono de contacto: 633718166, esta peluquería se ha ganado una excelente reputación en la zona.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5, basada en las valoraciones de 49 clientes satisfechos, laPeluquería Manuel Romero se enorgullece de ofrecer una amplia gama de servicios de peluquería para hombres y mujeres.

Uno de los principales servicios que ofrece esta peluquería es laentrada accesible en silla de ruedas, lo que la Convierte en un lugar acogedor y accesible para todos los clientes. Además, también cuenta con un aseo para mayor comodidad.

laPeluquería Manuel Romero se enorgullece de ser un negocio LGBTQ+ friendly, donde todas las personas son bienvenidas y se sienten cómodas. El equipo de profesionales de la peluquería se esfuerza por crear un ambiente inclusivo y respetuoso.

Otro aspecto destacado de esta peluquería es que acepta tarjetas de débito, lo que facilita el pago a sus clientes.

Si estás buscando una peluquería de confianza en Alginet, no dudes en visitar laPeluquería Manuel Romero en Carrèr València, Bajo 24. Su equipo de profesionales te brindará un servicio de calidad y te hará sentir como en casa. ¡No esperes más y reserva tu cita hoy mismo!

  • Dirección: Carrèr València, Bajo 24
  • Teléfono: 633718166
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,LGBTQ+ friendly,Tarjetas de débito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–2 PM
Martes 9 AM–2 PM
Miércoles 9:30 AM–2 PM
Jueves 9 AM–2 PM
Viernes 9 AM–2 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Peluquería Manuel Romero en Alginet, Valencia

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir