Peluquería Carolina Moreno - Granada

laPeluquería Carolina Moreno es un negocio externo ubicado en la Av. Federico García Lorca, 4 en Granada. Con un teléfono de contacto: 958154968, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería de alta calidad.

Con una entrada accesible en silla de ruedas, la peluquería Carolina Moreno se preocupa por brindar comodidad y accesibilidad a todos sus clientes. Además, cuenta con un aseo impecable para garantizar la higiene y el confort de sus visitantes.

Para asegurar una atención personalizada, la peluquería Carolina Moreno trabaja con cita previa. Esto permite organizar de manera eficiente el tiempo y los recursos, brindando un servicio más rápido y eficaz.

Además, la peluquería Carolina Moreno acepta tarjetas de crédito, facilitando el pago a sus clientes y ofreciendo mayor comodidad en sus transacciones.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5, la peluquería Carolina Moreno ha sido valorada positivamente por 46 clientes satisfechos. Esto demuestra La calidad y el profesionalismo que caracterizan a este negocio.

Si estás buscando una peluquería de confianza en Granada, no dudes en visitar la peluquería Carolina Moreno en la Av. Federico García Lorca, 4. Su equipo de profesionales altamente capacitados te brindará un servicio excepcional y te ayudará a lucir tu mejor versión.

¡No esperes más y reserva tu cita en la peluquería Carolina Moreno! Descubre por qué tantos clientes confían en ellos y déjate consentir en un ambiente acogedor y amigable. Tu cabello y tu imagen te lo agradecerán.

  • Dirección: Av. Federico García Lorca, 4
  • Teléfono: 958154968
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Cita previa,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9:30 AM–1:30 PM
Miércoles 9:30 AM–1:30 PM
Jueves 9:30 AM–1:30 PM
Viernes 9:30 AM–1:30 PM
Sábado 9:30 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Peluquería Carolina Moreno en Granada, Granada

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir