Peluquería Angara - Valladolid

laPeluquería Angara es un negocio externo ubicado en la C. de Linares, 44 en Valladolid. Con un teléfono de contacto: 983049248, se ha convertido en un referente en el sector de la peluquería en la zona.

Este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería de alta calidad, brindando a sus clientes una experiencia única y satisfactoria. Con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado, laPeluquería Angara se preocupa por La comodidad y bienestar de todos sus clientes.

Con una puntuación de 4,6 sobre 5, basada en las valoraciones de 26 clientes satisfechos, laPeluquería Angara ha demostrado su compromiso con la excelencia en el servicio. Los clientes destacan la profesionalidad y amabilidad del personal, así como La calidad de los resultados obtenidos.

Entre los principales servicios ofrecidos por laPeluquería Angara se encuentran los cortes de pelo, peinados, tintes, mechas, tratamientos capilares y mucho más. El equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados se asegura de entender las necesidades y deseos de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas y resultados impecables.

Si estás buscando una peluquería en Valladolid que te brinde un servicio de calidad y te haga sentir especial, no dudes en visitar laPeluquería Angara en la C. de Linares, 44. Te garantizamos una experiencia única y satisfactoria que superará tus expectativas. ¡Te esperamos!

  • Dirección: C. de Linares, 44
  • Teléfono: 983049248
  • Valoración en Google: 4,6 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9:30 AM–1:30 PM
Martes 4:30–7 PM
Miércoles 9:30 AM–1:30 PM
Jueves 9:30 AM–1:30 PM
Viernes 9:30 AM–1:30 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Peluquería Angara en Valladolid, Valladolid

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir