Migoya Peluqueros - Cabezón de laSal

Migoya Peluqueros es un negocio externo ubicado en Cabezón de laSal, en la Calle laiglesia, Nº1, Bajo. Con una amplia experiencia en el sector, se ha convertido en un referente en el cuidado y estilismo del cabello.

En Migoya Peluqueros, ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de brindar un servicio de calidad y personalizado.

Entre los principales servicios que ofrecemos se encuentran la peluquería, donde nuestros expertos estilistas se encargarán de asesorarte y crear el look que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Además, contamos con un servicio de depilación con cera, para que puedas lucir una piel suave y libre de vello.

En Migoya Peluqueros nos preocupamos por el bienestar de nuestros clientes, por lo que ofrecemos un servicio de aseo completo, para que puedas disfrutar de una experiencia relajante y renovadora.

Además, pensando en La comodidad de nuestros clientes, aceptamos tarjetas de crédito como forma de pago, para que puedas disfrutar de nuestros servicios sin preocuparte por llevar efectivo.

Nuestra dedicación y compromiso con la satisfacción de nuestros clientes nos ha llevado a recibir una puntuación de 5 sobre 5 por parte de 52 clientes satisfechos.

Si estás buscando un lugar donde recibir un servicio de calidad y atención personalizada, te invitamos a visitarnos en Calle laiglesia, Nº1, Bajo. En Migoya Peluqueros te garantizamos una experiencia única y satisfactoria.

  • Dirección: Calle laiglesia, Nº1, Bajo
  • Teléfono: 942700590
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería,Servicio de depilación con cera
  • Servicios: Aseo,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9 AM–7 PM
Miércoles 9 AM–7 PM
Jueves 9 AM–7 PM
Viernes 9 AM–7 PM
Sábado 9 AM–1:30 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Migoya Peluqueros en Cabezón de laSal, Santander

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir