La Pelu by Mari - Gelida

La Pelu by Mari es un negocio de peluquería ubicado en Gelida, en la Ronda President Francesc Macià, 36-38. Con una entrada accesible en silla de ruedas, este establecimiento se esfuerza por brindar un servicio de calidad a todos sus clientes.

En la Pelu by Mari, se preocupan por ofrecer una experiencia cómoda y agradable a sus clientes. Además de los servicios de peluquería habituales, también cuentan con un aseo para mayor comodidad de sus clientes. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción y el bienestar de quienes los visitan.

Una de las ventajas de la Pelu by Mari es que aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita el pago y evita la necesidad de llevar efectivo. Esto demuestra su adaptación a las necesidades y preferencias de sus clientes.

La calidad del servicio en la Pelu by Mari ha sido reconocida por sus clientes, quienes le han otorgado una puntuación de 4,9 sobre 5. Este alto nivel de satisfacción es un testimonio de la dedicación y profesionalismo del equipo de la Pelu by Mari.

Si estás buscando una peluquería en Gelida, no dudes en visitar la Pelu by Mari en la Ronda President Francesc Macià, 36-38. Su compromiso con La calidad, La comodidad y la satisfacción del cliente te garantiza una experiencia única y satisfactoria. ¡No te arrepentirás!

  • Dirección: Ronda President Francesc Macià, 36-38
  • Teléfono: 640574484
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 3:30–7:30 PM
Martes 9 AM–1:30 PM
Miércoles 9 AM–1:30 PM
Jueves 9 AM–1:30 PM
Viernes 9 AM–8 PM
Sábado 8:30 AM–1:30 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

laPelu by Mari en Gelida, Barcelona

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad