Bye Bye Coletas - Torrelodones

Bye Bye Coletas es una peluquería ubicada en la Pl. de Epifanio Velasco, 7 en Torrelodones. Con una entrada accesible en silla de ruedas, este negocio se esfuerza por brindar un servicio de calidad y comodidad para todos sus clientes.

En Bye Bye Coletas, se preocupan por cada detalle para asegurarse de que sus clientes se sientan bienvenidos y atendidos. Además de ofrecer servicios de peluquería de alta calidad, también cuentan con un aseo limpio y bien equipado para mayor comodidad de sus clientes.

Una de las ventajas de Bye Bye Coletas es que aceptan tarjetas de crédito, lo que facilita el pago y evita la necesidad de llevar efectivo. Esto demuestra su compromiso con La comodidad y satisfacción de sus clientes.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5 basada en las valoraciones de 30 clientes, Bye Bye Coletas ha demostrado consistentemente su excelencia en el servicio al cliente y La calidad de sus servicios de peluquería.

Si estás buscando una peluquería que te brinde un servicio de calidad, comodidad y atención personalizada, no dudes en visitar Bye Bye Coletas en la Pl. de Epifanio Velasco, 7 en Torrelodones. Su número de teléfono es 918595529. Te garantizamos que no te arrepentirás de tu visita.

  • Dirección: Pl. de Epifanio Velasco, 7
  • Teléfono: 918595529
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–7 PM
Martes 10 AM–7 PM
Miércoles 10 AM–2 PM
Jueves 10 AM–7 PM
Viernes 10 AM–7 PM
Sábado 10 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Bye Bye Coletas en Torrelodones, Madrid

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir