Berta - Jaca

En la Céntrica calle C. Fernando el Católico, 18 de Jaca, se encuentra Berta, una peluquería que ofrece una amplia gama de servicios para el cuidado y embellecimiento del cabello. Con una entrada accesible en silla de ruedas, este negocio se preocupa por brindar comodidad y accesibilidad a todos sus clientes.

En Berta, se puede disfrutar de un agradable ambiente y un trato cercano y profesional. El equipo de peluqueros altamente capacitados se encarga de ofrecer servicios de calidad, utilizando productos de primera línea para garantizar resultados excepcionales.

Entre los servicios que se ofrecen en Berta, se encuentra el aseo, donde se realiza un completo lavado y tratamiento del cabello para dejarlo limpio y saludable. Además, se aceptan tarjetas de débito, facilitando el pago a los clientes.

La calidad y el buen servicio de Berta han sido reconocidos por sus clientes, quienes han valorado el negocio con una puntuación perfecta de 5 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción y confianza que los clientes depositan en este establecimiento.

Si estás buscando una peluquería en Jaca que ofrezca servicios de calidad, un trato cercano y profesional, no dudes en visitar Berta en C. Fernando el Católico, 18. Te garantizamos una experiencia única y resultados excepcionales para que luzcas un cabello radiante.

  • Dirección: C. Fernando el Católico, 18
  • Teléfono: 974362360
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Tarjetas de débito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–1 PM
Martes 9 AM–1 PM
Miércoles 9 AM–1 PM
Jueves 9 AM–1 PM
Viernes 9 AM–1 PM
Sábado 8 AM–1 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Berta en Jaca, Huesca

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir