Atm Peluquería - Domingo Pérez

Atm Peluquería es un negocio externo ubicado en C. la Cruz, 40 en Domingo Pérez. Es un lugar especializado en servicios de peluquería, que ofrece una amplia gama de tratamientos y cuidados para el cabello.

Una de las principales ventajas de Atm Peluquería es su entrada accesible en silla de ruedas, lo que lo convierte en un lugar inclusivo y accesible para todas las personas. Además, cuentan con un aseo para mayor comodidad de sus clientes.

La calidad y profesionalidad son dos características que definen a Atm Peluquería. Los estilistas altamente capacitados y experimentados se encargan de brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Los servicios ofrecidos en Atm Peluquería incluyen cortes de pelo, peinados, tintes, mechas, tratamientos capilares, entre otros. Utilizan productos de alta calidad para garantizar resultados duraderos y satisfactorios.

la satisfacción de los clientes es una prioridad en Atm Peluquería. Con una puntuación de 5 sobre 5, basada en las valoraciones de 9 clientes, demuestran su compromiso con la excelencia y la atención al detalle.

Si estás buscando un lugar donde cuidar y embellecer tu cabello, Atm Peluquería es la elección perfecta. Su ubicación en C. la Cruz, 40 lo convierte en un lugar conveniente y de fácil acceso. No dudes en visitarlos y disfrutar de sus servicios de calidad.

  • Dirección: C. laCruz, 40
  • Teléfono: 722876641
  • Valoración en Google: 5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 10 AM–8:30 PM
Martes 10 AM–8:30 PM
Miércoles 10 AM–8:30 PM
Jueves 10 AM–8:30 PM
Viernes 10 AM–8:30 PM
Sábado 9:30 AM–7 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Atm Peluquería en Domingo Pérez, Granada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir