ÁngelaAntón Ruiz - Cabanillas

ÁngelaAntón Ruiz es un negocio de peluquería ubicado en C. las Planas, 26 en Cabanillas. Con una entrada accesible en silla de ruedas, este establecimiento se esfuerza por brindar comodidad y accesibilidad a todos sus clientes.

En ÁngelaAntón Ruiz, se preocupan por ofrecer un servicio completo a sus clientes. Además de los servicios de peluquería habituales, también cuentan con un aseo para mayor comodidad de sus clientes. Además, aceptan tarjetas de crédito, facilitando así el pago y evitando cualquier inconveniente.

La calidad del servicio en ÁngelaAntón Ruiz es algo que sus clientes valoran enormemente. Con una puntuación de 4,9 sobre 5, este negocio ha recibido elogios por su profesionalidad, amabilidad y atención al detalle. Los clientes se sienten satisfechos y confían en que recibirán un servicio de calidad cada vez que visiten este establecimiento.

Si estás buscando una peluquería en Cabanillas, no dudes en visitar ÁngelaAntón Ruiz en C. las Planas, 26. Su equipo de profesionales te recibirá con los brazos abiertos y se asegurará de que salgas satisfecho con tu nuevo look. Ya sea que necesites un corte de pelo, un peinado para una ocasión especial o cualquier otro servicio de peluquería, en ÁngelaAntón Ruiz encontrarás lo que necesitas.

No pierdas más tiempo buscando, ¡visita ÁngelaAntón Ruiz hoy mismo y descubre por qué tantos clientes confían en ellos para sus necesidades de peluquería!

  • Dirección: C. las Planas, 26
  • Teléfono: 678321532
  • Valoración en Google: 4,9 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes No Facilitado
Martes No Facilitado
Miércoles No Facilitado
Jueves No Facilitado
Viernes No Facilitado
Sábado No Facilitado
Domingo No Facilitado

Imagen del negocio

ÁngelaAntón Ruiz en Cabanillas, Pamplona

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir