Alicia Peluquería y Estética - Mansilla de las Mulas

Alicia Peluquería y Estética es un negocio externo ubicado en la C. Puente, 10 en Mansilla de las Mulas. Con una amplia experiencia en el sector, este establecimiento se ha convertido en un referente en el cuidado y embellecimiento personal.

En Alicia Peluquería y Estética, el cliente es lo más importante. Por eso, se han esforzado en ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer todas las necesidades y gustos. Desde cortes de pelo modernos y sofisticados hasta peinados para ocasiones especiales, su equipo de profesionales altamente cualificados se encargará de realzar la belleza de cada cliente.

Además, Alicia Peluquería y Estética se preocupa por La comodidad de todos sus clientes. Por eso, cuentan con una entrada accesible en silla de ruedas y un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

Para garantizar un servicio personalizado y evitar esperas innecesarias, Alicia Peluquería y Estética ofrece la posibilidad de solicitar una cita previa. De esta manera, el cliente podrá elegir el día y la hora que mejor le convenga para disfrutar de los servicios de este establecimiento.

La calidad y el buen trato al cliente son dos de los pilares fundamentales de Alicia Peluquería y Estética. No es de extrañar que 52 clientes hayan valorado este negocio con una puntuación de 4,8 sobre 5.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu imagen y sentirte bien contigo mismo, no dudes en visitar Alicia Peluquería y Estética en la C. Puente, 10. Su equipo de profesionales te espera con los brazos abiertos para ofrecerte los mejores servicios de peluquería y estética.

  • Dirección: C. Puente, 10
  • Teléfono: 987310129
  • Valoración en Google: 4,8 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Entrada accesible en silla de ruedas,Aseo,Cita previa

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9:30 AM–5:30 PM
Miércoles 9:30 AM–5:30 PM
Jueves 9:30 AM–5:30 PM
Viernes 9:30 AM–7:30 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Alicia Peluquería y Estética en Mansilla de las Mulas, León

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir