Perruqueria Unisex Rosa - Sant Sadurní d'Anoia

La Perruqueria Unisex Rosa es un negocio externo ubicado en el Carrer de Castelló, bloc 1 Local 4 en Sant Sadurní d’Anoia. Con un número de teléfono de contacto: 619929008, este establecimiento se dedica a ofrecer servicios de peluquería tanto para hombres como para mujeres.

Una de las características principales de la Perruqueria Unisex Rosa es que se identifica como una empresa propiedad de mujeres, lo que le da un enfoque único y especializado. Además, se enorgullece de ofrecer un aseo de género neutro, brindando un ambiente inclusivo y acogedor para todos sus clientes.

Para garantizar la mejor atención posible, la Perruqueria Unisex Rosa trabaja exclusivamente con cita previa. Esto permite a sus clientes planificar su visita y recibir un servicio personalizado y sin esperas.

Es importante tener en cuenta que la Perruqueria Unisex Rosa solo acepta pagos en efectivo. Por lo tanto, es recomendable llevar dinero en efectivo al visitar el establecimiento.

Con una puntuación de 4,7 sobre 5, la Perruqueria Unisex Rosa ha sido valorada positivamente por 40 clientes satisfechos. Esto demuestra la calidad y el profesionalismo de sus servicios.

Si estás buscando una peluquería que ofrezca un servicio de calidad, inclusivo y personalizado, la Perruqueria Unisex Rosa es la elección perfecta. No dudes en visitarlos en Carrer de Castelló, bloc 1 Local 4 y experimentar por ti mismo/a lo que esta peluquería tiene para ofrecer.

  • Dirección: Carrer de Castelló, bloc 1 Local 4
  • Teléfono: 619929008
  • Página web: http://Perruqueria-Unisex-rosa.negocio.site/
  • Valoración en Google: 4,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Peluquería
  • Servicios: Se identifica como empresa propiedad de mujeres,Aseo de género neutro,Cita previa,Sólo en efectivo

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes Cerrado
Martes 9 AM–12:30 PM
Miércoles 9 AM–12:30 PM
Jueves 9 AM–12:30 PM
Viernes 9 AM–7:30 PM
Sábado 9 AM–2 PM
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Perruqueria Unisex Rosa en Sant Sadurní d'Anoia, Barcelona

Peluquerías cercanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir